horario

QUERIDOS AMIGOS: Desde hoy publicaremos todos los MARTES y lo que surja ...

Como poner sonidos a tu presentación de PowerPoint 2013


En una entrada anterior os enseñamos como iniciar una presentación de PowerPoint, (si, empezamos por el final, pero en este blog vosotros mandáis, y vamos resolviendo las dudas según nos las vais enviando) y hoy os vamos a enseñar como poner sonidos en tu presentación de PowerPoint 2013.


como poner sonidos presentacion PowerPoint

Para ello nos vamos a la pestaña Insertar y al final a la derecha encontramos Audio, pinchamos para abrir el desplegable y nos da las opciones que se ven en pantalla. Para escoger una música de nuestro equipo seleccionamos Audio en Mi PC.

Nos aparece un símbolo como este en nuestra diapositiva. y se nos abren las Herramientas de Audio Reproducción, donde podemos elegir entre las siguientes opciones:
  • La forma de iniciar el sonido: Al hacer click o automático. Si lo que queremos es una música que comience con nuestra presentación elegimos automático.
  • Cuanto queremos que dure la música: Durante todas las diapositivas y que se repita hasta su interrupción.
  • También nos viene la opción de ocultarlo durante la presentación para que no sea visible este icono.



Si pinchamos sobre la pestaña Herramientas de Audio Formato, podemos dar efectos a nuestra imagen del altavoz. Aunque nosotros siempre recomendamos enviar esta imagen al fondo para que no verla durante nuestra reproducción, en algunas ocasiones es bueno que este visible para dar la opción de parar el sonido.

Finalmente deciros que no solo podemos poner una música de fondo, también podemos añadir sonidos a nuestras transiciones entre diapositivas. Para ello en nuestra pestaña de Transiciones a la derecha encontramos Sonido, y podemos elegir entre los que vienen por defecto, o agregar otros nuestros.


No dudéis en trasladarnos cualquier consulta que querais hacernos a través de nuestro formulario de contacto pinchando...

AQUI




Introduce tu correo:


Y recibe nuestras entradas en tu email

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada