horario

QUERIDOS AMIGOS: Desde hoy publicaremos todos los MARTES y lo que surja ...

Internet Explorer, hace aguas.




Problema de seguridad en navegador
El agujero de Internet Explorer.

Hoy en Tu Amigo el Informático queremos dedicar la entrada, a un tema sobre seguridad informática que nos pacere interesante. Maxime cuando muchos de vosotros utilizáis el navegador de Microsoft para visitar nuestro sitio.

Como dice el título Internet Explorer hace aguas nuevamente, y es que se ha descubierto un agujero de seguridad en este popular navegador que nos puede dar algún disgusto. En este caso, la versión afectada es la 11.

Sin entrar en detalles técnicos que nos aburren hasta a nosotros, el problema en la seguridad del navegador, permite que terceras personas (los chicos malos), ajenas al sitio que estas visitando, inserte codigo que entre otras cosas, te robe tus datos o modifique la información de la página. Vamos un Phishing (suplantación de identidad) de lo mas convincente.

De momento este problema no esta solucionado, el descubridor del fallo avisó a Microsoft del problema, pero que si quieres arroz Catalina, sigue ahí. Asi que nuestra recomendación como siempre, es que apliques el sentido común. Pero además, también estaría bien que  desechases correos que te pidan datos personales o tengan links que te piden pulsar. Para evitar que nos hagan el lío al navegar, fíjate en la dirección del navegador y verifica que sea la correcta, finalmente, si no eres un enamorado de Internet Explorer, de momento y hasta que el problema sea parcheado, utiliza otra navegador.

¡Adios Amigos!



Introduce tu correo:


Y recibe nuestras entradas en tu email

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada